viernes, 17 de agosto de 2012

CONTINÚA CESPT INAUGURANDO OBRAS COMUNITARIAS

  • Se abrió por primera vez la llave de agua potable en la calle Geranios de la colonia Xochimilco Solidaridad. 
Tijuana, Baja California a 17  de Agosto del 2012.- Con un emotivo festejo residentes de la calle Geranios recibieron la llegada del agua potable gracias a una obra de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT fue el encargado de encabezar un sencillo acto de inauguración, donde por primera vez se abrió la llave de agua en esta calle de manera simbólica.
Durante el evento, el titular del organismo resaltó el trabajo de los técnicos de la paraestatal, quienes adicional a su labor diaria en las cuadrillas atendiendo reportes de la ciudadanía se encuentran realizando estas pequeñas obras, mediante las cuales se conseguirá la cobertura total de agua potable en la ciudad.
“En lo que resta del año nos estaremos enfocando mucho a este tipo de obras en comunidades alejadas como esta colonia Xochimilco Solidaridad, porque ya son muy pocos los puntos donde nos falta llevar el servicio de agua potable y por eso nuestro objetivo este 2012 es inaugurar 50 de estas obras, al menos una cada semana”, señaló el ingeniero Durán Cabrera.
En este caso se trató de la inauguración de una red de agua potable que dará servicio a 50 domicilios ubicados en la calle Geranios de la mencionada colonia, la cual fue instalada en su totalidad por cuadrillas de la CESPT.
Como representante de la comunidad el señor Pedro Bautista agradeció tanto a la CESPT por la obra, pero aprovechó para reconocer el apoyo de la Coordinación Estatal del Movimiento Urbano Popular (CEMUP) y su líder Alejandro Moreno Berri en las gestiones para la realización de esta red de agua.
El Director de la CESPT aprovechó para resaltar la importancia del cuidado del agua y del pago del servicio, ya que con esto el organismo podrá seguir realizando obras en beneficio de más familias de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes cada uno desde su trinchera, es el último esfuerzo quien dirige guerras verbales a quien se defiende,...