sábado, 16 de junio de 2012

Liga su cuarta victoria Truenos de Tijuana

Con dramatismo incluido Truenos de Tijuana se llevó el primero de la serie 4 carreras por 2 ante Algodoneros de San Luis en el estadio del Cerro Colorado.

Truenos atacó desde la primera entrada en su parte baja cuando Gilberto Carrera pegó doblete, el turno fue para Francisco Burgos que la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para poner los cartones 2 carreras por 0.

Algodoneros hizo una en la apertura del segundo rollo, Pedro Cota abrió con doblete y el tijuanense Roberto Urías lo envió a la registradora con imparable.

Sin embargo Tijuana respondió en el cierre de ese mismo rollo con otro par de carreras, Lorenzo Buelna abrió con sencillo, le siguió Arturo Rodríguez con triple remolcador de Buelna, un turno más tarde el japonés Keigo Miyagi sacó batazo profundo al jardín derecho que lo tradujo en triplete remolcador de Rodríguez para mover la pizarra 4 carreras por 1.

San Luis se acercó con carrera anotada por Roberto Urías gracias a jugada de selección de Julián Laurean en la parte alta de la séptima entrada.

La novena entrada incluyó dramatismo cuando el relevista Jesús Pirela llenó las bases, con dos fuera Patrick Brooks sacó línea para la segunda base que controló Miyagi para terminar el partido y la cuarta victoria al hilo de los Truenos de Tijuana.

La victoria fue para el abridor Marco Reyes, la derrota para el abridor visitante José Pablo García y el salvamento numero 10 para el líder de la Liga Norte Jesús Pirela.

En la ofensiva de Tijuana destacó Francisco Burgos con cuadrangular de dos anotaciones y el guante del japonés Keigo Miyagi, por Algodoneros el único en repetir fue el local Roberto Urías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad