viernes, 8 de junio de 2012

FESTEJA A PERIODÍSTAS EN SU DÍA ALCALDE DE ROSARITO

Playas de Rosarito, jueves 07 de junio.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre felicitó a los periodistas en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, a quienes agradeció por ser parte trascendental por mantener informada a la sociedad sobre los acontecimientos de la entidad.

El alcalde de Rosarito reconoció la labor que desempeñan día con día los periodistas de los distintos medios de comunicación locales y regionales, por mantener diariamente informada a la sociedad sobre el quehacer de la administración pública y los acontecimientos que benefician o afectan a la comunidad.

Destacó que en ocasiones se hacen señalamientos fuertes al gobierno municipal, pero esto permite al Ayuntamiento en sus distintas áreas corregir errores, permite seguir creciendo, pero sobre todo, los reporteros son el enlace informativo de la sociedad con el gobierno.

Es a través del trabajo que realizan los periodistas que la comunidad se entera de lo que sucede y al mismo tiempo el gobierno recibe la información sobre las demandas ciudadanas, por lo que la actividad periodística se puede compaginar perfectamente, es fundamental el ejercicio del periodismo, añadió Robles Aguirre.

El presidente municipal y su esposa, la primera dama de la ciudad, Licenciada Karla López de Robles, ofrecieron un desayuno la mañana de este jueves en honor del gremio periodístico para reconocer su labor.

El presidente municipal invitó a los periodistas a seguir defendiendo su profesión, a la que han entregado tiempo, estudio y dedicación y continuar defendiendo los ideales de la libertad de expresión con el ejercicio diario de la actividad informativa.

Acto seguido, se llevó a cabo una rifa en la que se obsequiaron diversos artículos electrodomésticos.
Periodistas de los distintos medios de comunicación de Tijuana y Playas de Rosarito, tuvieron la oportunidad de una amena convivencia en conocido restaurante del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad