miércoles, 20 de junio de 2012

BIKEFEST TRES DIAS DE DIVERSIÓN




Tijuana, B.C. 20/06/12- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), en coordinación con el Club Sólo Ángeles y Caballeros de Tía Juana dieron los pormenores de la segunda edición del Tijuana Bike Fest 2012, el evento más importante en exposición de motocicletas en la ciudad.

En Playas de Tijuana será el evento junto a los arcos y serán Tres días de diversión que inician este viernes 22 al 25 de junio a la iniciando a la 1:00 pm y la inauguración a las 5:00 pm. Desde muy temprano se esperan familias enteras, pero más tarde será menos infantil ya que se esperan concursos de camisetas mojadas, y tatuajes, están invitados varias asociaciones de motoclistas de Tijuana y las que se inscriban en estos días más de 300 motos locales y exhibición desde una bicicleta con motor de dos llantas hasta las de cuatro.
Gilberto Áviles Sánchez, Erick Moráles invitaron a participar en la rifa de uno motocicleta Harley Davidson con valor de 18 mil dólares con un módico costo de 10 dólares el boleto.
.
Se esperan más de 7 mil asistentes para admirar motocicletas de exhibición , así también se podrán degustar comida de buenos restaurantes invitados.y música,.el costo se contempla de 25.00 pesos adultos y niños menores de 11 años gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad