viernes, 1 de junio de 2012

AVANZA ALGODONEROS

Algodoneros de San Luis logró ventaja tempranera en el partido y con rally de 4 anotaciones se llevó el tercero de la serie ante Truenos de Tijuana 5 carreras por 4 en el estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado, Sonora.

Con el partido perdiendo 2 carreras por 0, Algodoneros fabricó 4 rayitas para darle la vuelta a la pizarra, Robert Vázquez abrió con sencillo, Anthony D´Alfonso recibió pelotazo, Patrick Brooks roleteó para doble play, con hombre en tercera Abehel Mendoza produjo a Vázquez con imparable, Eduardo Mendívil con sencillo se trajo al plato a Mendoza y Pedro Cota la depositó detrás de la barda con Mendívil a bordo para el 4 por 2 en la parte baja del segundo rollo.

Tijuana regresaría en el marcador con carrera en la quinta entrada, Algodoneros respondería con una rayita más en el cierre del séptimo rollo, Truenos fabricaría una más en la octava entrada en los pies de Moisés Gutiérrez gracias a imparable de Víctor Mendoza para acercar a Tijuana 5 carreras por 4.

Para la novena entrada Tijuana colocó a hombre en primera con dos fuera, sin embargo el cerrador Eduardo Paulino acabó con las esperanzas de Truenos.

La victoria fue para Mario Zapari que se mantuvo en la loma de los suspiros por espacio de 6 entradas, la derrota fue para Antonio Rivas y el salvamento para el dominicano Eduardo Paulino.

Por el lado de San Luis el mejor en la ofensiva fue el receptor Pedo Cota que se fue de 3 – 2 con par de anotadas y 3 remolcadas, por el lado de Tijuana Víctor Mendoza fue el único en repetir.

Truenos de Tijuana regresará al estadio del Cerro Colorado para enfrentar a los Aguiluchos de Mexicali en una serie de tres partidos, las acciones darán inicio el día viernes 1 de junio a las 7:00 de la tarde, el sábado 2 a las 6:00 pm y el domingo 3 a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad