martes, 31 de enero de 2012

PRESENTA IMDET PLAN DE TRABAJO ANTE INSTRUCTORES


Listos los 146 Instructores

PRESENTA IMDET PLAN DE TRABAJO ANTE INSTRUCTORES



Tijuana, B. C., a 31 de enero de 2012.-   El equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que dirige Daniel Corona Torrero, sostuvo una reunión con los instructores que formarán parte de los programas de las Escuelas de Desarrollo Deportivo (EDD) y Tijuana Activo, que ofrece la paramunicipal de manera gratuita en las 23 unidades deportivas que administra el Imdet.

  Con la finalidad de afinar todos los detalles de los programas de las EDD y Tijuana Activo, el Imdet presentó el plan de trabajo ante los instructores, el cual arrancará el próximo lunes 6 de febrero. “Estamos muy contentos de ver el compromiso que tienen con su comunidad; estamos seguros que trabajando en equipo podremos llevar el deporte gratuito a más esquinas de nuestra ciudad, lo cual es prioridad para nuestro alcalde, Carlos Bustamante Anchondo” apuntó, Corona Torrero, director del Imdet.

   Al principio de esta administración se atendían 5 unidades deportivas, por lo que la subdirección técnica del Imdet, realizó una semaforización para detectar las carencias y resolverlas en forma sistemática. En el 2011 se pudo cubrir el 70 por ciento de las instalaciones con programas deportivos gratuitos. “Actualmente gracias al esfuerzo de nuestro presidente municipal, el director del Imdet y el apoyo de la CONADE, hemos logrado este año, lo que pretendíamos para el 2013. 146 instructores con lo que se cubre en su totalidad, los programas deportivos en cada unidad” señaló Cecilio Hernández, subdirector técnico del Imdet.

  Por su parte los jefes de departamento del Imdet desarrollaron el plan de trabajo; Hamlet García, jefe de Deporte Estudiantil, presentó el reglamento interno; mientras que el jefe de Deporte para Todos, Iván Romero Campos, continúo explicando la importancia del calendario de eventos del Imdet y por último, Claudia Arrayales, jefa de Deporte Asociado, dio las instrucciones para la entrega del material deportivo con el que contarán los entrenadores.


   “Es un momento histórico para la ciudad de Tijuana, no sólo será la cantidad de instructores, estamos seguros que la calidad de servicio que entregaremos estará a la altura” concluyó, Daniel Corona Torrero. Los programas iniciarán formalmente a partir del próximo lunes 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024