miércoles, 16 de febrero de 2011

ROBÓ CASA DE EMPEÑO EN LA 5 Y 10


Tijuana, B. C; 16 de Febrero 2011.-Momentos después de que robó con violencia una casa de empeño en la zona de la 5 y 10 fue capturado por la Policía Municipal JAVIER MARTÍNEZ MAGAÑA ,¨´EL BRUJO¨´, de 45 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre 45 con 8 tiros útiles y también con 5 mil 228 pesos que eran el botín logrado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de hoy en el negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz y agentes que realizaban recorrido de vigilancia atendieron reporte de alarma activada en el negocio.

De inmediato se implementó un operativo mediante el que se ubicó a 2 sujetos que huían del lugar y uno de ellos era el inculpado quien intentó huir sobre el túnel peatonal ubicado en el crucero de las vialidades mencionadas.

Debido al operativo se creó confusión entre los transeúntes lo que aprovechó su cómplice para huir, aunque no llevó consigo nada de valor.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y se siga la investigación correspondiente
*Portaba una pistola calibre .45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...