lunes, 7 de febrero de 2011

CENTRO MÉXICO EMPRENDE COPARMEX TIJUANA


Febrero 03 de 2011

PROMUEVE COPARMEX LA CREACIÓN DE MÁS EMPRESAS

Y MAYOR APOYO A LAS YA ESTABLECIDAS EN LA CIUDAD CON CME

Con el propósito de fortalecer el crecimiento económico de la región, COPARMEX TIJUANA inauguró este jueves 3 de febrero el Centro México Emprende (CME), el cual brindará una red servicios de vinculación a nuevas empresas y a las ya establecidas para mejorar su operación

Durante la ceremonia de inauguración, el C.P. Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Centro Empresarial, destacó que este proyecto dará seguimiento a la incubadora de negocios Emprender, coadyuvando a la creación de empresas con nuevos apoyos y programas de consultoría en los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate.

Detalló que los principales servicios que ofrecerá este centro serán la vinculación a programas públicos y privados, servicios financieros de formación empresarial y asesoría calificada mediante un sistema de más de 1200 consultores certificados en diferentes metodologías empresariales y a través de programas de apoyo subsidiados por la Secretaría de Economía (SE),

Hernández Niebla abundó que entre los servicios más novedosos que ofrecerá, se encuentra Diagnóstico básico de la PYME, Consultoría PYME JICA, Consultoría DIES, Consultoría Financiera, Capacitación Harvard ManageMentor PLUS, Renta de Espacios, y Renta de Espacios Virtuales.

Recalcó que con un trasfondo de más de 214 empresas ya establecidas, las cuales han originado poco más de 640 empleos en los últimos tres años, así como la capacitación de más de 3000 emprendedores y financiamientos por 2.5 millones de pesos, Coparmex garantiza el éxito total de los próximos proyectos que corran a su cargo a través de México Emprende.

Por su parte, el director adjunto de Información Empresarial de la SE, Víctor Sandoval Rivera, subrayó que con los fondos PYMES que este organismo otorgó para el impulso de esta extensión, se busca ofrecer atención más especializada que cubra todas las expectativas y demandas de los interesados.

El funcionario reconoció que la experiencia de Coparmex tanto en apuntalar como consolidar diversos negocios por medio la incubadora de negocios Emprender, certifica la calidad en toda la gama de servicios que el cliente recibirá, rebasando incluso la de otras corporaciones asesoras.

A la ceremonia de inauguración del CME, también asistieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Alejandro Mungaray Lagarda; el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Miguel Velasco y los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Tijuana, Rosarito y Tecate, así como ex presidentes de Coparmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...