lunes, 30 de agosto de 2010

¿QUE ES UN EDIFICIO DE GNO. DEL EDO.?


Por Carlos Neri Torres
Hoy me di cuenta, es una obra pública en que se invierten muchos millones de pesos, generalmente en terrenos expropiados a los pobres, una obra que se anuncia que es para benéfico del pueblo. Y es un lugar mas para que empleados estatales y sobre todo recomendados por su partido político, hacen como que trabajan, que supuestamente están para brindar un servicio aparentemente a gente necesitada, lo que hacen es primero un lugar en que el exceso de empleados sin el mas mínimo conocimiento se la pasan obstaculizando la entrada al pueblo, (no se puede entrar sin autorización) o sea que solo un enfermo luego de interminables planes burocrático te hacen el favor de atenderte. ¡Que desgraciados ¡
Servicio social no sabe si hay atencion a medios, no sabe que es eso…
Otra persona de sexo masculino se negó rotundamente dejarme pasar,
Le dije que este es un edifico para el pueblo, que quería conocer las instalaciones pero sin funcionarios que cuando hay inauguraciones hablan de lo que se beneficiara el pueblo, que no es de su propiedad, para evitar que los que vivimos en Tijuana podamos conocer que servicio brinda el Estado. De Baja California, conocer que brinda el estado a su gente Luego de identificarme como reportero de prensa.
Ya que el día ultimo de agosto se esta convocando a seres que no oyen y no hablan,en este lugar me gustaría saber como atenderán a estas personas ya que a los que hablan y oyen y escriben no dan acceso.
Quiero ver como simulan un servicio y ponen cara de gente generosa y servicial.
Cada día cobran mas altos los impuestos municipales, y estatales y federales so pretexto de ser indispensable para el desarrollo del país. Creo que ese tipo de país de gente que impone los cobros, que hostiga los automovilistas y sobre todo no genera producción sino justifica los gastos con un servicio que nunca será amable. ¡No lo necesitamos.!

Allí esta el edificio que es de los empleados de Gobierno del Estado de Baja California, ¿en que escuela estudiaron? en la UABC, EN CETYS, EN LA UNIVA ¡por favor! ¿Eso es lo que se merece el pueblo? los pretextos sobran cuando la gente es bien nacida. Los empleados de gobierno son empleados del pueblo. Que es quien les paga los impuestos para que tengan sus buenos sueldos, sus viajes al extranjero, y sus hijos becas tambien allá. Pongan los pies en el suelo. Un pueblo muerto de hambre, secuestrado y desesperado explotara tarde que temprano con gente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad