miércoles, 11 de agosto de 2010

CARRERA DEPORTIVA DE REHABILITADOS EN OCTUBRE


OFRECE EMI Y DIMCA DESAYUNO

A LOS CENTROS DE REHABILITACIÓN

Tijuana, B.C. 11 de agosto de 2010.- La Estancia Municipal para Infractores (Emi) y la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca) ofrecieron este día un desayuno a los directores de los centros de Rehabilitación Municipal.

El motivo del evento fue la invitación formal para que participen en la “Carrera Atlética para celebrar el Día del Infractor Rehabilitado”, el sábado 30 de octubre de 2010 a partir de las ocho de la mañana.

Al convivió de hoy asistió como invitado especial el director de Policía y Tránsito Municipal, Gustavo Huerta Martínez, quien compartió el pan y la sal con los líderes en materia de rehabilitación de nuestra ciudad y envió un mensaje de solidaridad a los centros de tratamiento de alcoholismo y drogadicción.

Por su parte, el director de la Estancia Municipal para infractores, José Ernesto López Hernández, justificó los motivos de la implementación de la tradicional carrera, conminando a los invitados a su activa participación para ofrecer espacios de esparcimiento para fortalecer la sobriedad de los infractores recuperados..
La titular de Dimca, Norma Esquivel Gutiérrez, destacó la importancia de que se fortalezcan las habilidades sociales de las personas en tratamiento de recuperación, y ofreció que en el cierre de esta carrera asistan servicios de vacunación antitetánica, tuberculosis, registro en Seguro Popular, prevención, detección de HIV/ SIDA y Grupos de Ayuda Mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...