miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS AL TRABAJO

C.P. Sabino Arellano; Mi hermano, que te puedo decir, tus palabras comprometen no solo a este humilde servidor, sino a todos mis compañeros que integran la Asociaciín de Periodistas, toda vez que ese es nuestro compromiso con personas como tu contador, un luchador social nato, que lucha por sus ideales, pero sobre todo, por causas justas. Siempre comprometidos con ustedes desde nuestras trincheras. Gracias Sabino, ese es el mejor reconocimiento que recibimos, como el artista, el aplauso es para ellos el mejor deseo
Felicitacion, a todos y cada uno de ustedes porque ustedes

Representan a la sociedad con su voz, con su actitud, con su labor, en la mayoria de las veces altruista, con su don de gentes, su trabajo, algunas veces mal remunerado, menoscabado y algunas veces hasta con su vida responden a su gente; refleja lo que realmente es su cariño por esta profesion, hasta ahorita no he conocido a periodista que se haga millonario con su profesion en si, podra haberlos pero son contados, lo que si es que ustedes, son y seran respetados, por todos los que integramos alguna asociacion, y en lo general por la poblacion entera.
En terminos beisbolisticos, tienen un equipo plagado de cuartos bates, !!que vengan las carreras!!!, representadas en exitos, personales y de grupo.

!!!!Enhorabuena muchachos!!!!

Agradezco la distincion, del periodico septimo dia por tomar tomar en cuenta mi persona, humildemente, agradezco cabal y puntual al sr, J. Escobedo sus atenciones para con nosotros, en lo general para todos , un fraternal abrazo.

Dignidad, Justicia Y Educacion laica y gratuita Para todos

Sabino Arellano Soriano
Coordinador, Organizacion Nacional Para la Defensa de Causas Justas AC PD1: DI NO AL ZOCALO O PLAZA 11 DE JULIO, NUESTRA SALUD Y PATRIMONIO COLECTIVO ESTA EN PELIGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad