jueves, 15 de abril de 2010

ESCOLARES APOYARAN EL ASPECTO TURISTICO Y ECOLOGICO EN ARANDAS


Toman Protesta Guardianes del Patrimonio Turístico-Ecológico.

Como parte del programa de Cultura Turística del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaria de Turismo, llevan a cabo el programa GUARDINANES DEL PATRIMONIO TURISTICO – ECOLOGICO, con el apoyo y coordinación de la jefatura de turismo de nuestra ciudad, con el objetivo de fomentar la cultura de protección al turista, conservación y limpieza del entorno turístico- ecológico de nuestra localidad.
Por este motivo alrededor de 100 estudiantes de primaria y secundaria de nuestra ciudad tomaron protesta este martes 13 de abril en el Parque Hidalgo frente autoridades municipales y estatales donde se comprometieron en formar un alto espíritu de servicio, ejemplo hacia los adultos y a los de su misma edad para que su función voluntaria pueda sensibilizar a todos los habitantes de Arandas.
El C. Presidente José Luis Valle Magaña fue el encargado de tomar la protesta dando lectura a los compromisos adquiridos por estos jóvenes comprometidos con la sociedad además de hacer la entrega del kid de guardianes que contiene una mochila, camiseta y una cachucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes cada uno desde su trinchera, es el último esfuerzo quien dirige guerras verbales a quien se defiende,...