miércoles, 22 de julio de 2009

INFORMACION DE SERVICIOS A EMPLEADOS DE CALIENTE




Grupo Caliente inauguró la 1er feria Caliente de la salud y servicios
El Ing. Jorge Hank Rhon, acompañado por los Secretarios Generales de los Sindicatos, Mario Madrigal, Sintoled, Bernardino Sevilla, Alba Roja y José Luis Rangel de Unión Obrera, fueron los encargados de inaugurar la 1er feria Caliente de salud y servicios que organiza Grupo Caliente por iniciativa de los sindicatos Alba Roja, Sintoled y Unión Obrera , así como el área de recursos humanos, para los empleados y sus familias.
El Ing. Jorge Hank Rhon, durante el corte de listón comentó sobre la importancia de ofrecer servicios de salud a los compañeros que integran Grupo Caliente, mencionó que siempre se ayudado a personas de afuera, pero en esta ocasión las prestaciones se han traído a la empresa y exhortó a los trabajadores y a sus familias aprovechar los servicios que se brindarán.
El objetivo primordial de la 1er Feria Caliente de Salud, es acercar a los empleados de Caliente y sus familias a servicios y pláticas de salud en su centro de trabajo. Además, Grupo Caliente pensando en el bienestar de sus trabajadores llevará la feria a otros Estados.
Se cuenta con veintiocho módulos de información, entre los cuales están Caliente Ayuda, Fundación Castro Limón, Fundación codet, Ocuvision, IMSS, Isesalud, Hospital General, Infonavit, tiendas departamentales, grupo de afores, psicólogos, seguros médicos, entre otros.
La feria continuará los días 23 y 24 de julio en un horario de 9:00 a 4:00 PM en la explanada del Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...