martes, 7 de julio de 2009

EL DORADO "BARRIOS SIN LEY"



La gente quiere seguridad en el dorado

Felipe Ángeles es la calle y Avenida el Dorado, Fracionamiénto del mismo nombre en la Delegacion La Presa, se observan dos casas abandonadas, y vandalizadas, refugio de malandros y la autoridad no lo sabe, esta casa según cuentan los vecinos era de un profesor que salio unos días fuera y la encontro incompleta, por aquí según dicen pueden ofrecerle cocinas integrales baratas. boilers, puertas, televisiónes planas y demás cosa, bajo la agua hasta de 500 pesos, así como hasta motores, lastima que quien angustiado me pidió apoyo me dijo que el no me dijo nada que el tiene familia , !que nos pasa.!.. ¿ le hablamos, a quien ?una señora me dijo que había hablado a la policia que le habían robado su computadora mientras ella estaba fuera y le dijeron en el 066 si ya la robaron no es emergencia, ! órale... que buena onda he !
Se sabe de muchas denuncias ante el ministerio publico, lo que no sabemos es que pasa con el resultado, estarán estas denuncias guardadas o se les olvido. cientos de denuncias estan esperando que el pueblo se canse de pedir justicia y ponga a estos servidores público de patitas en la calle seguramente, en fin al cabo y Juan pueblo es tontito...él aguanta, siganle así, ahí la llevan.
Otra señora también que vive frente al oxxo de la misma avenida el dorado en la esquina cuando regreso el domingo pasado ya le habían limpiado la television grande pesada, el refrigerador la cosina integral, y demás cosas de valor, hizo su denuncia y esta esperando que vayan a investigar y encontrar el culpable,, que se siente, muy comodamente porque esta va para rato.
E l colmo en la privada Guaymas hasta la puerta del guardia de la privada se robaron y se encuentra abandonada, pa que le sigo,, si el paquete esta grande, esta esto difícil, y nadie sabe nada, la gente sin trabajo, y sin el cilindro de gas ni boiler porque se los robaron,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...