domingo, 10 de marzo de 2024

Robaron pistola en mano auto a mujer ayer..los atraparon

 *TRAS ACCIDENTE VIAL PRESUNTOS ASALTANTES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL*


Tijuana, B. C., a 9 de marzo de 2024.- Un accidente vehicular y dos detenidos, fue el saldo de un robo con violencia perpetrado cerca de la media noche en la colonia Zona Centro.


Una mujer denunció haber sido asaltada con lujo de violencia por dos sujetos que la despojaron de su vehículo para luego apelar a la fuga, de inmediato, una unidad del sector se aproximó al lugar logrando ubicar la vagoneta sobre la calle F. Martínez donde el conductor invadió los carriles en sentido contrario.


Rápidamente se les dio alcance, pero los presuntos responsables perdieron el control y terminaron impactándose contra otro vehículo, descendieron del automóvil y amenazaron al otro conductor con un arma para posteriormente retirarse pie tierra del lugar. 


Los agentes se desplegaron en el área logrando detener a los dos asaltantes, quienes fueron identificados como Víctor “N” de 25 años y Williams “N” de 36, a los que les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles. 


En seguimiento, ambos sujetos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria y definir su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...