El sueño de tener un vehículo personal volador esta cada día más cerca y un poco más lejos un precio al alcance de los obreros (aunque sea de pocos años de uso)
Este vehículo volador para uso en Europa que cuenta con permiso para volar se anunció en 2020 con velocidades de hasta 300 kilómetros por hora.
c
Pero en 2018, se había anunciado que Toyota estaba trabajando en un auto volador, quizá volver al futuro con su científico iluminado que viajaba por el tiempo, que lo logró impulsar esa idea que fue acuñada, mucho antes en la serie animada de los Supersónicos en su creación norteamericana.
El problema de estos artefactos hasta el momento es que solo pueden mantenerse en al aire 30 minutos, sus baterías aún no dan más tiempo de vida
Vehículos voladores no tripulados es una buena alternativa ya que se aprovecharía el peso para enviar carga sin el peso del piloto (60 kilos)
el uso se estos vehículos se utilizará para emergencias, llevar medicinas etc. el objetivo es manipularse únicamente y como sociedad acepten los autos voladores
los obstáculos. las lluvias fuertes, granizos y vientos fuertes
Comentarios
Publicar un comentario