domingo, 17 de octubre de 2021

Correr beneficia los discos de la columna vertebral




                                                                        Foto Carlos Neri
 No soy doctor no soy yerbero no soy terapeuta pero en mi juventud si cargue aparatos pesados a hoy empezaba últimamente a tener serios problemas en la columna vertebral para dormir y todo lo que hasta para agacharme y un de repente se me ocurrió calar a correr y sentí la diferencia inmediatamente el descanso y la fuerza en la columna vertebral lo que enteramente sentía que era mi. Vulnerable la kriptonita que me afectaba desde lo posible cuándo vas a correr hacer haz de cuenta que vas a dar el al fondo no no trotar poquito no, dale fuerzas para que fuerces alguna vértebra que circule ahí la sangre los cojines lo he practicado por varios días y me siento mejor había ido al seguro social no me decía nada más que agustico y mira nomás lo encuentras tan sanamente en el en el razonamiento en la observación quieren calarle ustedes a ver si les funciona adelante para los que tenemos cierta edad y no tenemos la posibilidad de cuchillo porque también hemos visto que el cuchillo no es la solución y que te deja en matices que ya no se puede ya tienen tanto y te quedan dejan igual todos funciona circulación y ahí nos unas que no llega la sangre y se atrofian así que hacer lo que hacías de joven y échale ganas esto un saludo desde Tijuana esto encontré que me daba la razón

Correr implica una carga repetitiva en la zona lumbar, sin embargo, según un estudio reciente de la prestigiosa revista Nature, los corredores habituales pueden mejorar la salud de sus discos intervertebrales, componentes esenciales para el funcionamiento óptimo de la columna vertebral.14 ago. 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIERDEN TIJUANENSES EN EL TRÁFICO HASTA EN UN 30%: ISMAEL BURGUEÑO

Tijuana depende en su progreso de la atención de ágiles  cruces hacia el norte • Presenta plan de gobierno con visión humanista en materi...