martes, 5 de noviembre de 2019

INICIA PROGRAMA "ALIMENTANDO PARA APRENDER".

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdés, puso en marcha en la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la Colonia Libertad en Tijuana, el programa Alimentando para Aprender, ante la algarabía de cientos de menores estudiantes.

Corresponde a la Secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia García, coordinar los trabajos para que tal beneficio llegue a los más de 350 mil estudiantes de educación primaria en todo el Estado.

"Hasta el valle, hasta la costa, e incluso hasta el sur profundo del estado, llevaremos desayunos calientes a los niños estudiantes", dijo Cynthia García.

Lo que corroboró el Gobernador con las siguientes palabras, "Lo que aprenden en la primaria, es la base para una buena educación tanto en secundaria, preparatoria y en la universidad, por eso queremos que todos los niños estén bien alimentados, para que aprendan mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...