Culiacan Sinaloa la cabecera estatal que vio crecer a un Capo de droga y otras especialidades que en su tiempo logro convencer y lograra aliados para su jugoso negocio de trafico de droga según afirma el gobierno federal, sucede que ahora el hijo del capo resulto tener un grupo mas decidido a mandar y dar ordenes, y no a vecinos, sino al ejercito y Estado Mayor.
La información primera es de balaceras en calles de rondas de militares y de expertos tiradores pero no con tanques sino pic up aregladas y blindadas para todo terreno.
Después corrió el rumos que daban 20 mil por matar familiares de militares y estaban alentando a unirse a defender de todo el pueblo.
Se manejaba que el hijo del Chapado estaba atrapado, después, que lo entregaron y se fueron, hay 8 muertos que restan de este trato entre mandos.
Amlop declara que dio la orden de regresarlo y evitar la masacre a familias de militares
Una historia de triunfo del comando militar ante el Chapito, pero la muestra de análisis de mejor perder que ver familias terminadas deja otra enseñanza, la primera es que, la suma y la resta es momentánea, es un alto precio, pero lo que a nadie le cuadra es que Culiacan sea la capital de la droga y respetada por el gobierno federal, que ha dado batalla en las siembras de amapola y mariguana a campesinos pero a los jefes no les ha llegado al tu por tu.
Se han mostrado audios sobre el momento donde se odrena detener el fuego y abandonar las otras ordenes.
Información general de México, desde Tijuana. "Periodísmo transmedia" noticiasdesdetijuana@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Vista exterior de la capilla de las Monjas Brigidas en Tecate, el interior esta dividido, ahi no se ve a las monjas, una serie de venta...
-
.- Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando los agentes, mediante códigos y luces estroboscópicas se lo indicaron....
-
Ya tenía su constancia de Regidor por PAN, PRI, PRD, la campaña ya había terminado pero hay hechos difíciles de entender, como que un veh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario