viernes, 25 de enero de 2019

UDCI ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS


Por la variedad de sus programas educativos y la profesionalización de su personal académico, la  Universidad de las Californias Internacional (UDCI), es considerada una de las mejores instituciones educativas en México, destacó  el rector de esta universidad, Antonio Carrillo Vilches.
Indicó que una de las metas más importantes que tienen para este año, es  integrarse a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes), agrupación que acredita a instituciones educativas que cumplen con estándares de calidad que garantizan la formación de los profesionales que egresan de éstas.
Dio a conocer que a lo largo del 2018 trabajaron arduamente en el fortalecimiento de diferentes procesos, a fin de poder contar con esta acreditación y esperan que para el mes de marzo o abril puedan ser incorporados a este sistema.
Entre otras cosas, mencionó que cada vez la UDCI se posiciona  cada vez más en Tijuana, destacando que fue muy importante la cantidad de alumnos que se inscribieron en septiembre pasado dentro de los diferentes esquemas educativos, ya que la cifra fue de más de dos mil.
“Fue un año en el cual consolidamos muchos proyectos, iniciamos otros que culminaremos este 2019, los cuales marcan una pauta; un antes y un después de la vida de la UDCI, en términos de involucrarnos en temas que antes no lo veníamos haciendo, como el participar más activamente con el sector empresarial”, expresó.
Comentó que tuvieron un crecimiento importante en lo que respecta a licenciaturas y también se han beneficiado los sistemas de preparatorias que se encuentran en toda la ciudad, como en Playas de Tijuana, Zona Centro, Santa Fe y Mariano Matamoros.
 “Buscamos siempre dar algo más de lo que veníamos dando anteriormente; somos una institución que no sólo se preocupa porque los alumnos obtengan su título, sino que adquieran experiencia y conocimientos que requieren para ser competitivos en el mercado laboral”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depende el medio es el favorito en publicidad

  NewsWeaek Baja California presenta su encuesta que habla de sus intereses está semana, sobre la tendencia, lo que a mí punto de vista no e...