viernes, 23 de noviembre de 2018

GALARDONA MADRUGADORES TIJUANA A TERESA RIQUÉ


Tijuana, BC, viernes 23 de noviembre del 2018

  • La directora de Ópera de Tijuana recibió el reconocimiento Forjadora del Año 2018

Tijuana.- Como cada año, Grupo Madrugadores de Tijuana busca un miembro destacado de la comunidad y fuente de inspiración para las generaciones futuras, y este 2018 galardonó como Forjadora del Año a María Teresa Riqué Jaime, directora de Ópera de Tijuana, mujer que ha dado parte de su vida en beneficio de nuestra ciudad a través del arte musical.

Entre familiares, amigos y medios de comunicación, Teresa Riqué fue reconocida y ovacionada, y le fue entregada en sus manos la estatuilla por parte del Ing. Jesús Alberto Laborín Rocha, coordinador de Grupo Madrugadores Tijuana.

María Teresa Riqué agradeció ser condecorada y reconoció también a quienes trabajan día a día a su lado para llevar a la comunidad momentos de alegría a través de los diferentes proyectos de Ópera de Tijuana. Asimismo, recalcó que la labor en los recintos y calles seguirá para todos aquellos que disfrutan y viven de la música.

Por su parte, Julio Torres Coto, socio fundador de Madrugadores Tijuana, brindó unas palabras hacía la galardonada, quien expresó que su trabajo en la ópera ha sido para bien y de orgullo para los tijuanenses, por ende, el llamarla “Doña Teresa”, dijo, “es símbolo de nobleza, que la lleva en el corazón y en la cabeza”.

A la ceremonia de ayer por la mañana, en un conocido hotel de la ciudad, asistieron familiares y amigos de María Teresa Riqué Jaime, así como socios, fundadores, exforjadores y amigos de Grupo Madrugadores Tijuana, al igual que miembros de Grupo 21; asimismo, funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tijuana, diputados, regidores y directivos de medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...