viernes, 15 de junio de 2018

Los caníbales del África (relato infantil)

Por Carlos Neri Torres
Mi nieta no quería comer cebolla
Entonces recordé la historia en que salve mi vida, una vez que salimos una expedicion al Africa.
Recuerdo como si fuera ayer, en un camino lleno de arboles serpientes y harto calor nos salieron al frente y nos capturaron una tribu de indígenas caníbales.
Vi con horror, que gran parte de mi grupo fue devorado
al final me di cuenta que mi fuerte olor a cebolla les molestaba fui aventado al río por mi olor a cebolla, según me di cuenta,
A los demás nunca los volví a ver. termine mi historia
Y vi que mi nieta se sirvió cebolla con gusto, esperando un mejor futuro.se comio y convencida de no ser nunca plato de un caníbal del áfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...