viernes, 10 de julio de 2015

Rescatan menor de 14 años ahogado en el municipio de El Salto

·        La UEPCBJ recomienda a los padres de familia estar siempre al pendiente de los menores de edad y evitar entrar a nadar en cuerpos de agua desconocidos 

A las 20:55 horas, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), atendieron una solicitud de apoyo por parte de bomberos de El Salto, para la búsqueda y localización de un menor en la represa La Piedrera. 

Al arribar al lugar, se nos informó que el desaparecido se encontraba realizando actividades recreativas en compañía de amigos cuando de un momento a otro desapareció. 

Los oficiales especialistas en rescate acuático realizaron la primera inmersión a las 22:47, localizando dos minutos después el cuerpo de Héctor Alberto Retes de 14 años, vecino de Lomas del Aeropuerto, a 15 metros de la orilla y cuatro metros de profundidad. 

El cuerpo del infortunado fue entregado a personal de servicio médico forense en espera de ser reclamado por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...