jueves, 4 de junio de 2015

CLAUSURA AYUNTAMIENTO CINCO BARES


Tijuana B. C., 4 de junio de 2015.- Como resultado de los operativos que realiza el gobierno de la ciudad para lograr que los comerciantes respeten los reglamentos vigentes, el municipio clausuró cinco establecimientos por operar en un horario distinto al que está permitido en sus permisos.
La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, ha realizado constantes jornadas de supervisión a bares y centros nocturnos, a fin de garantizar el orden en este tipo de giros, mientras se exhorta a los comerciantes a aprovechar las facilidades que el gobierno ofrece para regularizarse.
Luego de distintas supervisiones, personal de la Dirección clausuró temporalmente cinco centros nocturnos, entre los que se encuentran “La O Bar”, “Ocean’s Night Club”, “Africa Men’s Club”, “Safari Bar” y “Coyote Bar”, todos por no presentar diversos documentos, y por dar acceso fuera del horario establecido.
A dichos establecimientos se les impuso una multa económica, y se les notificó que como parte de los requisitos que deberán cumplir para volver a operar, se incluye contar con las medidas de seguridad adecuadas, que no excedan el número de asistentes autorizado, así como la instalación de salidas de emergencia y el correcto funcionamiento de extinguidores y equipo contra incendios.
Entre las clausuras en esta administración municipal de Jorge Aztiazarán se encuentran, restaurantes chinos, Pantallas gigantes y anuncios espectaculares entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...