sábado, 10 de agosto de 2013

DAN NOMBRAMIENTO A ROBERTO DAVALOS PARA SUCESION DEL PROXIMO PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

**La expresión política RUNI, reconoce su destacada participación política  al interior del PRD 
México.-   La corriente política  Red   de la Unidad  Nacional de las Izquierdas  (RUNI),  nombró esta mañana a Roberto Dávalos Flores, como parte de la comisión  que revisará  el tema de  la sucesión interna del próximo presidente nacional  del PRD, que relevará a Jesús Zambrano Grijalva. 
Lo anterior derivado de una reunión que sostuvieron las cabezas de serie más importantes de RUNI, expresión política   a la cual pertenece  Roberto Dávalos al interior del PRD y que  lideran la  Senadora Alejandra Barrales y el Diputado Federal, Roberto López. 
Entre los  posibles candidatos del PRD  a la dirigencia nacional se encuentran:  El ex senador Carlos Navarrete, Marcelo Ebrard, ex jefe del Gobierno Capitalino, Alejandro Encinas,  el  ex senador Carlos Sotelo y el propio Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por mencionar algunos nombres más destacados del perredismo. 
Esta comisión  nombrará  a interlocutores  que habrán de sostener reuniones con los aspirantes a   la presidencia nacional del PRD, analizarán  sus propuestas  para en base a ello tomar decisiones a favor de quien enarbole las mejores causas  de  los ciudadanos y los militantes  del partido del sol azteca. 
El recién diputado  local electo  y presidente  del Consejo Estatal del PRD en Baja California, también tendrá la alta responsabilidad  de participar en la organización   de una serie de Congresos en distintas entidades del país por parte de la Red  de la Unidad Nacional de las Izquierdas,  replicando los temas  de la reforma energética y hacendaria. 
Dávalos Flores, dijo que  en  Baja California y   en la mayoría de los estados, RUNI está en  constante crecimiento pues algunos miembros del  PRD que militaban en otras expresiones del partido  se han sumado, así como nuevos ciudadanos  que se han afiliado al  Partido de la Revolución Democrática. 
El perredista bajacaliforniano está teniendo una destacada participación  en el 5to. Pleno Extraordinario  del VIII Consejo Nacional del PRD, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Canaco  donde se analizan los resultados electorales de las elecciones 2013, también  se   debate sobre  las reformas energéticas y hacendaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...