martes, 28 de mayo de 2013

Jórge Aztiazarán en el Colegio de Abogados de Tijuana

Un Doctor, como Jorge Aztiazarán Orcí, y su padre un empresario de Uniradio y esposo de una excelente comunicadora, entre abogados luego de una previa invitación de proselitismo, es muy diferente a una reunión mensual que este gremio que es parte del pueblo y de la universidad de la delincuencia y del negocio al litigar y dar formalidad los contratos y al amparo a los divorcios y delitos una gama de  perfección.

Tomar la palabra, preguntarle a un candidato algo muy legislativamente, y comentar errores de anteriores alcaldes desde un punto de vista de un sector que cubre la ley o la negocia claro en aquellos que son atrevidos en su profesión, me imagino cuantos habrán liberado bajo su capacidad a ladrones y ponerlos en la calle con una buena lana y argumentar a su favor una acusación mal escrita por incapacidad o por dolo por parte de ministerios públicos, o sacar a ciudadanos que culpa arbitrariamente la policía algunas veces sin fundamentos.
Ante toda esta experiencia personal y junta para una causa se hace fuerte y da un peso de mas de 60 abogados suscritos que cada semana se juntan o mes según la necesidad.
Fueron respetuosos con el candidato y el fue medídito en sus respuestas, mujeres abogadas y viejos experimentados abogados. se tomaron la foto con un candidato y se añade a los visitantes distinguidos que aquí pisan el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...