Tijuana, B. C., a 27 de enero de 2010
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre hechos violentos registrados en las últimas horas en esta ciudad.
Martes 26 de enero de 2010
La Central de Radio recibió un reporte a las 20:45 horas indicando que en un departamento número 10 de la privada Iraza, en Urbi Villas del Prado segunda sección, se había registrado un homicidio.
Al llegar al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos encontró en la recámara del domicilio, recostado sobre la cama, un sujeto masculino que en vida respondía al nombre de Francisco Javier López Gutiérrez, de 22 años.
El occiso vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis color blanco; como huellas de violencia presentaba heridas por arma de fuego en la cara y el cuello.
La Dirección de Servicios Periciales recolectó 7 casquillos calibre .380 milímetros.
Miércoles 27 de enero de 2010
A las 11:50 horas se reportó a la Central de Radio el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones de un barranco conocido como Laderas del Porvenir del Rancho El Refugio.
Sobre la maleza los agentes ministeriales de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción; como huellas de violencia presentaba el cráneo quebrado.
Por disposición del Ministerio Público los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Información general de México, desde Tijuana. "Periodísmo transmedia" noticiasdesdetijuana@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Vista exterior de la capilla de las Monjas Brigidas en Tecate, el interior esta dividido, ahi no se ve a las monjas, una serie de venta...
-
Ya tenía su constancia de Regidor por PAN, PRI, PRD, la campaña ya había terminado pero hay hechos difíciles de entender, como que un veh...
-
Cada año le gusta tener invitados a casa y no para recibir regalos sino para que disfruten a su lado sus amigos y empleados de su grupo Cal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario