miércoles, 24 de junio de 2009

¿MOTÍN DE ALCALDES EN TIJUANA?

Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California. Esta mañana los alcaldes de la zona fronteriza norte del país se reunieron en mesa de trabajo para tratar de concensar problemas comunes que aquejan al desarrollo económico y de materia de seguridad.

Ante el Secretario de Gobernación se expondrán los problemas de nuevo, esto ya se había mencionado a la cámara de diputados y al mismo Presidente de la Republica
Se pide un trato preferencial y no anular el único privilegio con que se contaba el de la importación fronteriza de autos.
Si en baja California un Gobernador equivale a cinco Presidentes Municipales. Que estén en desacuerdo, la opinión de unos cuantos presidentes municipales de la zona fronteriza será tanto como una visita turística, una hermandad de causa solamente.
Ya que poco le interesa al Gobierno Federal el que tengamos vehículos fronterizos, aquí contamos con el transporte publico mas caro de la Republica, el Gobierno Municipal encabezado por Jorge Ramos autorizó el aumento de pasaje y los diputados nos aumentan el impuesto de importación de vehículos, a que estamos jugando, (a ver quien le pega mas fuerte al pueblo. ¡Acaso!)
La cobija política y económica con que se cubre el país la están jalando del centro de la republica y las fronteras quedan descubiertas. si hay desempleo en el país se puede decir que es por la bolsa mundial que les aqueja a todos, y les podemos dar la razón, Si nos dicen que el narcotráfico y el robo de autos que es el precio de la corrupción y mafias poderosas, también les podemos creer, pero que en este momento los hampones nos roben el auto, nos asalten en la calle los malandros, que los bufetes de cobranza contratados por el INFONAVIT, esté asustando a los desempleados, creo que es muy grave, ya que los suicidios pudieran aparecer muy pronto así como la violencia familiar y estaremos apuntando con un dedo de fuego hacia las cúpulas de inconscientes titulares de gobernación que están apoyando a los que los ayudaron a subir al poder.(En los ultimos treinta dias se cuenta de tres suicidios en tijuana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...