jueves, 24 de marzo de 2016

Luis Montijo va por el PRD en el distrito 8



++ Se perfilaba para la Alcaldía de Tijuana, pero todavía hay “humo negro” en el partido del sol azteca para definir esa posición
Cada uno tiene sus posibilidades y sus fortalezas y ser Diputado, ya lo habia dicho Montijo; es lo mio ahi sí puedo mejorar mi país

Tijuana, 22/03/2016.- Mientras que todavía se debate al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a quién postularán para la Presidencia Municipal de Tijuana, los perredistas definieron ya algunas precandidaturas a diputados, entre ellas, se confirma que el corredor público Luis Montijo Velázquez va como aspirante a diputado en el distrito 8.
Hace una semana en los corrillos del PRD se corrió el rumor de que perfilaban al licenciado Luis Montijo para la Alcaldía de Tijuana, pero decidieron en consenso darle la oportunidad de postularse para diputado local en el distrito 8, mientras sigue saliendo “humo negro” al interior del partido del sol azteca para definir la candidatura a la Presidencia Municipal de esta ciudad.
Montijo Velázquez fue invitado por el Partido de la Revolución Democrática a participar en la contienda electoral de este año, luego de ver su perfil y capacidad demostrada cuando fue candidato a diputado federal por el Partido Humanista el pasado año 2015.
Todavía el pasado día 10 de marzo se estaba ofreciendo para este profesional de la correduría pública la postulación a la Alcaldía, estableciendo él cinco ejes rectores para sus propuestas de campaña; sin embargo, estas tendrán un ligero ajuste ahora que por fin se definió para él que sea postulado para diputado local en el distrito 8, abanderado por el PRD.
Toda vez que es un caso cerrado la imposibilidad de alianza entre PAN y PRD, el partido del sol azteca va solo en estas elecciones, y buscan las mejores cartas para asegurarse de que logren tener varios puestos de elección popular en su cartera, y en el distrito 8 ven con muchas posibilidades al corredor público Luis Alberto Montijo Velázquez.

Sobre todo por el dominio de las leyes, el licenciado Montijo es una esperanza para el PRD de sacar adelante varias iniciativas en la próxima XXII Legislatura, para beneficio de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...