miércoles, 2 de marzo de 2016

Llama Gobierno de Jalisco a la cooperación institucional

Grabaciones desgastan gobiernos y pueblo de Jalisco la autonomia por encima de todo
·        Reitera el ejecutivo que no tiene interés alguno en inmiscuirse en asuntos del municipio, ni tampoco tiene que ver en la difusión de los audios 

Generar un ambiente de diálogo y trabajo por Jalisco, es a lo que el Gobierno del Estado invitó al municipio de Guadalajara, tras las acusaciones del alcalde tapatío Enrique Alfaro hacia funcionarios estatales que, dijo, buscan “generar un ambiente de confrontación”, esto tras la publicación de un nuevo audio. 

El vocero del Ejecutivo Estatal, Gonzalo Sánchez García, en rueda de prensa celebrada en Palacio de Gobierno, hizo un llamado de unidad para trabajar por los habitantes de Jalisco y sus municipios, así como generar una agenda colaborativa, poniendo al Estado y al ayuntamiento por encima de rencillas. 

“El enemigo del Gobierno de Guadalajara no está en el Gobierno de Jalisco, aquí no lo busquen porque no lo van a encontrar, el enemigo de todos está fuera, en las calles inseguras, en el rezago, en la desigualdad y en la delincuencia, ese es el enemigo al que todos debemos enfrentar”, dijo Sánchez García. 

“El llamado es para que sigamos unidos, que hagamos lo que nos corresponde, lo que nos toca, que no abramos la puerta a la intriga, que nos concentremos en el presente y que dejemos para después el futuro, la sociedad así lo reclama”. 

El vocero negó las acusaciones del alcalde sobre que el Gobierno estatal difunde las grabaciones que buscan afectar el gobierno municipal, y señaló como irresponsables esas declaraciones, invitándolo a hacer las denuncias correspondientes. 
  
“El Gobierno del Estado no tiene interés alguno en inmiscuirse en asuntos del municipio, jamás lo haríamos, al contrario, colaboramos, sumamos, proponemos; es un despropósito que daña a ambas instituciones pretender ligar problemáticas inherentes del ayuntamiento con el Gobierno estatal”, expresó. 

“Con contundencia, en el Gobierno de Jalisco no existe ningún interés de descarrilar o de afectar la gestión de ningún municipio, ni de Guadalajara ni de ningún otro municipio, sea del origen partidista que sea, sea de la región que sea”. 


ASÍ LO DIJO: 

“Asumimos nuestra responsabilidad como Gobierno Estatal porque todos los municipios de Jalisco, desde el norte hasta el sur, de todas las regiones, cuenten con las condiciones mínimas que le permitan dar bienestar a sus habitantes” 
  
Gonzalo Sánchez García, 
Vocero del Gobierno de Jalisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...