jueves, 10 de diciembre de 2015

Listo operativo la Luz del Mundo para recibir a más de 150 mil delegados



Guadalajara, Jalisco
 10 de diciembre de 2015

Más de 100 funcionarios de nueve dependencias de Gobierno de Guadalajara participarán en el operativo que se implementará en la Hermosa Provincia con motivo de la conmemoración que tendrá la comunidad con el Primer Aniversario del Llamamiento Apostólico de Nassón Joaquín García.

El evento se realizará del 12 al 15 de diciembre y se estima una asistencia de más de 150 mil delegados de las 32 entidades federativas del país y de 53 países del mundo en donde tiene presencia la Iglesia La Luz del Mundo, y puede haber una derrama económica de más de 300 millones de pesos.

En rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de este operativo estuvieron presentes el secretario general del Gobierno de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza; el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Eliézer Gutiérrez Avelar; el director de Protección Civil y Bomberos, Felipe López Sahagún; el director de Servicios Médico Municipales, Fernando Petersen; el director de Aseo Público, Juan Carlos Valencia; y el supervisor general de la Comisaría, Adrián Zapién Arenas.

“Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, y son indicaciones de del presidente Enrique Alfaro, atender y contribuir con esa comunidad espiritual para que se desarrolle todo en las condiciones debidas”, afirmó el secretario general, Enrique Ibarra Pedroza.

“Esto se hace no sólo es parte de una autoridad contribuir a que el desahogo en estos encuentros se desarrolle con normalidad, sino porque también es parte del espíritu solidario y de sensibilidad social del Gobierno de Enrique Alfaro”, agregó Enrique Ibarra.

“Para nosotros es muy importante reconoceré aquí el apoyo de la autoridad municipal en este sentido para poder hacer un evento como este; un evento de las dimensiones del que vamos a realizar no podría hacerse son la colaboración con los diferentes órdenes de gobierno, en este caso la autoridad municipal”, señaló Eliézer Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...