jueves, 10 de diciembre de 2015

La República Checa, en visita de Tijuana


Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California,8 de Diciembre. La vista de representantes Checos en la frontera asoma la capacidad de un país grande en tecnología y  da a conocer su capacidad de empresas para ofrecer productos a México.
La República Checa fue uno de los diez países más industrializados del mundo, ha pasado por dos guerras mundiales, pertenece a la Unión Europea, saben que no todo es comercio y que el mexicano viaja a conocer las bellezas Checas,históricas y culturales,
La República checa también esta afectada por la ola de inmigrantes sirios, comenta para  este medio informativo Eva Tadliková primer Secretario de asuntos Económicos Comerciales. Nosotros lamentamos la situación que esta viviendo  Europa y ahora esta viniendo el invierno se recrudece la situación, Europa no tiene capacidad de ayudar tantos inmigrantes,pero tratamos de ayudar a los que están huyendo por la violencia por las razones de fe, intentamos ayudar pero lógicamente Nuestro país es pequeñito con diez millones de habitantes con un territorio de 78 mil kilómetros cuadrados.
El Cónsul Honorario Lic. José Antonio González, quien se apoyo en la fabricación de cerveza con tecnología y suministros de se país es el lazo de comunicación y goza de gran estimación de gente de ese país.
El intercambio comercial representa exportamos a México 680  millones de dólares y importamos 1.63 millones de dolares de exportaciones en la linea automotriz en la mayoría.
El World Trade Center fue el lugar de esta presentación sobre las industrias de ese país y su aportación industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...