jueves, 10 de diciembre de 2015

Gabriel González Celestino panista que también quiere ser alcalde de Tijuana

Un personaje muy conocido por llevar casos penales famosos ahora declara le gustaría darle un giro a la ciudad de Tijuana..."Le gustaría ser presidente Municipal de Tijuana" esto luego de tener una contienda interna con el famoso Patas en el PAN.
Asegura que limpiara la policía municipal...y  tener un camillero al frente no sera algo como para tener una ciudad segura.
El tema de las luminarias dijo esta para pensarse ya que se pasan la bolita y el pueblo es una burla para los funcionarios según parece.
Quien es el que dijo quiere ser alcalde..nada mas y nada menos que quien llevó el caso legal de "la Rusa" el panista Gabriel Celestino.
 El licenciado en derecho es egresado del CUT  y estudios avanzados, a nivel Maestría. un joven que sabe la voluntad de Kiko Vega que es "el pueblo manda"  y haciendo publicidad a una verdad política en pleno sexenio de Kiko.. solo es necesario que en las interna sea él aceptado por los miembros de Acción Nacional..los dados están en el aire y si no hay mano negra....puede que el un sueño sea avalado por la mayoría y de ser así..este joven,estudioso y quien le encantan los retos veamos a un "abogado del pueblo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...