miércoles, 30 de diciembre de 2015

Arandas hace extensa invitación a sus fiestas de enero


Con entradas con emoción  será la feria con costo de 15.00 pesos adultos y 5.00 pesos niños, el visitante tendrá derecho a rifa al instante en un rascale del boleto de entrada incluye premios al instante y hasta una tablet se llevan.
Del día 3 al 12 de enero Expo feria Arandas 2016 llevará a cabo su feria religiosa Industrial con eventos taurinos y musicales se tiene capacidad para 1500 personas en hoteles de buena calidad
Por otro lado el alcalde Salvador  López Hernández mencionó que el día 12 se ofrece una comida a los hijos ausentes donde es un homenaje  a los que han salido en busca de mejores horizontes


Guadalajara, Jal., 30 de diciembre de 2015 
Anuncian Expo Feria de Arandas, comenzará el 3 de enero 
  • Se espera que al evento acudan cerca de 120 mil visitantes 
Salvador López Hernández, presidente municipal de Arandas, anunció en rueda de prensa el programa y arranque de la Expo Feria 2016, a celebrarse en dicho municipio con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Guadalupe. 
La Expo Feria se celebrará a partir del día 3 de enero y terminará el día 12 del mismo mes, según el presidente del evento, Rafael Hernández Martínez, esperan tener una afluencia de 120 mil personas durante esas fechas. 
Entre las actividades que tendrán lugar en este evento, se llevarán a cabo: el desfile inaugural, charreada, rodeo, evento taurino, juegos, teatro del pueblo y la presentación de grupos y solistas del género grupero. 
Algunas de las agrupaciones que estarán presentándose son los Ángeles Azules, quienes estarán compartiendo escenario con el Mariachi Vargas el día 7 de enero en la Plaza de Toros. 
Además el día martes 12 será ocasión para poder presenciar a Calibre 50 junto con el cantante Chuy Lizárraga, esto en los terrenos de la Feria. 
Para quienes son aficionados de la Fiesta Brava, el mismo día 12, podrán disfrutar de una corrida con un cartel de primera con la presencia Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti y Fabián Barba, a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Toros. 
El alcalde arandense mencionó que de este evento tienen como expectativa obtener una ganancia cercana a un millón 400 mil pesos, mismos que serán invertidos para la compra de camiones recolectores de basura. 
Además informó que en la localidad se encuentran alrededor de 10 hoteles con instalaciones que pueden brindar servicios de primera a por lo menos mil 200 personas que quisieran pernoctar al acudir a la Expo Feria. 
 “Un agradecimiento de todo el pueblo de Arandas a través de nuestra persona porque es bien importante que la gente de la región, del estado y del país e incluso de otros países conozcan lo que Arandas promueve a través de su fiesta”, declaró López Hernández.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario