jueves, 20 de marzo de 2014

Zoé promete buen espectáculo de luces en el Trompo

Compartirá el escenario este viernes 21 de marzo con Reyno y Vetusta Morla quienes abrirán el concierto
La Banda Zoé se define como "Rock Indie" nacional, que nacieron apoyadas por disqueras idependientes,como "NOISELAB" su ultimo lanzamiento en 2011 "MTV Unplugged:Musica de fondo" obtuvo buena aceptación de sus seguidores, en esta su gira "Programaton" parece que interactúa con sus seguidores.

se sabia que cambiaron su lugar de escenario en Playas para acercarlo a la zona centro de tercera etapa de Rió Tijuana :en el Trompo que cuenta con excelente estacionamiento cercano y con precios fijos que no se verán abusos a los asistentes como siempre se permite.
El Grupo reconoce que es su primer viaje a España el que realizara en compañía de un grupo español y espera rinda frutos ese tour musical.
En cuanto a la aceptación del publico, las normas han cambiado, ya que ahora en twiter y facebook se sabe al instante si gusta o no y no es fácil inflar la popularidad y las grafícas en TV o radio ya no es decisivo, por otro lado se esta cambiando el uso de la música así como la venta de cds que ya tienden a desaparecer en algunos países dijeron.
Dentro de las formas de trabajar de OCESA es no acercar casi a los artistas con los medios y menos tomarse fotografías lo que estamos de acuerdo en artistas de talla mundial,, pero cuando se compara a los nuevos lo que logra es alejarlos de la proyección, recuerdo cuando ha asistido grandes genios como Joaquín Sabinas sus promotora son otra cosa eso vivimos en Guadalajara hace 20 años antes que OCESA metiera la mano y pusiera sus reglas como si fuera judío que te fuera a aprestar dinero. ya que lo que les importa es vender boletos.y no acercar a los artistas... tal como le pedían a Michaell Jackson que entre menos coniviviera con sus fans sería mas famoso sin embargo hay quien piensa que el talento se nota y brilla solíto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...