miércoles, 19 de marzo de 2014

Reconoce CCE a deportistas de B.C

El beisbolista Esteban Loaiza fue testigo de honor en la Gala del Deporte de Tijuana. Esteban y su hermano Sabino ha sido de los mejores beisbolistas tijuanenses que han destaco en Grandes Ligas.
LIV Premiación Anual y XII Entrega de Cuauhtémoc 2013
Luis Tapia, Deportista del Año en Tijuana; Brandon Meza, el mejor Deportista Infantil
Fue homenajeado en Cena de Gala por lograr el pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 en Tiro con Arco
Confirmaron asistencia el beisbolista Esteban Loaiza y los ex Erik “Terrible” Morales y Manuel “Mantecas”
Medina.
Luis Tapia, el primer mexicano en ganar la medalla de oro individual en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Corea y dio a México boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, Fue homenajeado como el Mejor Deportistas del 2013 por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT).
La gala del deporte donde de realizó la noche del 18 de marzo desde las 19:00 horas en el lujoso Salón Bustamante de la Cámara Nacional de Comercio donde el Deportistas Infantil del Año fue Brandon Meza, pitcher del equipo tijuanenses que representó a México en el mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport.
En la premiación anual se reunió la familia deportiva y como testigos de honor hicieron presencia varias de las glorias del deporte tijuanenses, los que confirmaron su asistencia a la Gala son el beisbolistas Esteban Loaiza y los ex campeones del mundo de boxeo Erik “Terrible” Morales y Manuel “Mantecas” Medina.
Esta fue la LIV Premiación Anual y XII Entrega de Cuauhtémoc 2013 del CCDT en la que también fueron reconocidos Tania Karina Arraylaes Macías, medalla de oro en la Copa Mundial Juvenil de Esgrima, celebrada en España; y la bolichista Raquel Orozco Díaz de León , ganadora de dos medallas en los Centroamericanos y del Caribe de Boliche, en Costa Rica.
Brandon Meza fue galardonado como “Deportista Infantil del Año 2013”, por el Juego Perfecto que lanzó en el Nacional del proceso de la Serie Mundial de Williamsport, competencia en la que también tuvo una destacada participación con una foja de 1-0, al ganarle al Australia y dejar otro juego empatado.
Como “Co-deportistas Infantiles del 2013”, también fue reconocidos Brandon Montes, quien pegó cinco jonrones en la Serie Mundial de Williamsport; y Danielle Macías, quien logró oro para Baja California en la Olimpiada Nacional dentro de la disciplina de clavados.
Otras designaciones el entrenador del Año 2013, Francisco Pérez Fimbres, él llevó a la selección Municipal de Tijuana a representar a México y ganar al tercer lugar de la Serie Mundial de Williamsport.
Árbitro del Año 2013, Luis Ramírez Alvarez, único juez mexicano que cuenta con el carnet internacional de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness,IFBB.
El trofeo Impulsor del Deporte, Fundación Castro Limón, organismo que apoya a niños con cáncer y que ha destacado como gran organizador de eventos deportivos con causa, el directivo del Año 2013, Francisco Pérez Fimbres, presidente de la Asociación Estatal de Boliche de Baja California.
Recibio un reconocimiento especial para Saúl Castro, director del Deporte en Baja California por la transformación que impulsado durante más de 24 años y colocar a esta entidad como un ejemplo nacional en desarrollo, infraestructura y equipamiento.
Saúl Castro es maestro en ciencias del deporte, vicepresidente de la Federación Internacional de Volibol y es miembro honorario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) pues ha apoyado los planes de los cronistas deportivos de la entidad.
A los periodistas deportivos les ha apoyado para participar desde 2004 en los congresos de la FEMECRODE, en los Congresos de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) y a los Congresos de AIPS América, además respaldó para que Tijuana tuviera dos Congresos de la Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA).
Castro Verdugo también respaldo el proyecto que se hizo realidad, traer la presidencia de FEMECRODE a Baja California, y que Raúl García durante cuatro años fuera parte de Comité Ejecutivo de FEMECRODE y patrocino dos Congreso deFEMECRODE, uno en Mexicali y otro en Tijuana el año pasado en julio del 2013.
Otro placa especial será para “El Colega” Juan Manuel Martínez Pérez por más de 60 años en el periodismo deportivo y por ser el presidente fundador del CCDT al encabezar la primera mesa directiva en la tuvo como secretario a René Gómez Noriega y al ya desaparecido Julio Alfonso Barroso.
El timpo fue corto pero la emoción brillo por el esfurzo de cada uno, no regalamos nada ustedes se lo ganaron se mencionó por Rene y Raúl Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad