miércoles, 26 de marzo de 2014

La perrera de los Xolos convíve con VIP 333 del Hipódromo


Hay iconos representatívos en cada ciudad, edificios o gente o empresas, siempre se rinde culto a lo mejor, o lo que represente a la mayoría, y nuestro  estado se ha destacado por el paso a la primera división del Fútbol el equipo Club Tijuana, con la representación  de los perros únicos en México; los xolitscuintles, unos caninos de piel gris y sin pelo, altos pero que dentro de lo excentrico de su fundador Jorge Hánk Róhn, lo ha escogido como símbolo de mexicanidad.
Ana Herréra, Marisol Beltrán y Lilia Beltrán

El día de ayer la empresa Caliente compartio con los que han sido ocupantes de los palcos en el estadio y ofreció una noche de convívio con fans de los Xolos  y asistieron tres jóvenes jugadores uno de Quito, otro que viene del Club América y y un sinaloense, estuvieron en el club 333 VIP unos jugando y teniendo un acercamiento con las estrellas del balonpié.
Quienes en su papel de gerente y relaciones publicas hicieron lo mejor de la estancia de los invitados encontramos a Lic. Teresíta Padílla y y Lic. Hernáldo Ríos,


Juan Hernández,Edgar Castillo y Jaime Ayovi de (L.D.U.Quito)
Parte de la fama en estas esferas es el acercamiento de aquellos que representan el exito, algunos lo logran por mucho tiempo y en otros es un pasajero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...