lunes, 10 de marzo de 2014

Antorcha humana suicidio en Mexicali

MEXICALI, B.C.- sábado 8 de Marzo de 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Salud, informa el lamentable fallecimiento del ciudadano José Guadalupe Macías Maldonado, quien era atendido en el Hospital General de Mexicali, luego de que ayer viernes se prendiera fuego a sí mismo, hecho que le causó múltiples quemaduras en todo el cuerpo.
Como se dio a conocer, desde el momento en que se registró este incidente, personal del Gobierno del Estado acudió al lugar de los hechos y posteriormente al nosocomio para asegurarse que el lesionado recibiera la atención médica adecuada, misma que le fue proporcionada por parte de la Secretaría de Salud.
No obstante los esfuerzos realizados y la atención recibida en terapia intensiva, el paciente falleció a las 16:40 horas de este sábado, siendo la probable causa de su muerte, las lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba.
Ante este acontecimiento el Gobierno del Estado envía sus condolencias a los familiares de Macías Maldonado y reitera que estará atento para brindar el apoyo solidario a los deudos para hacer frente a este lamentable suceso.

Asimismo hace votos por una pronta recuperación del agente de la Policía Municipal de Mexicali, Amado Flores Ulloa, quien arriesgó su vida al tratar de evitar la acción suicida del hoy fallecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...