sábado, 1 de marzo de 2014

60 hechos de transito en Tijuana dejan las lluvias esta tarde

CERCA DE 60 PERCANCES AUTOMOVILÍSTICOS CON UNA DOCENA DE LESIONADOS LEVES HA DEJADO EL TEMPORAL

*Un vehículo que salió del camino, arrolló y ultimó a un transeúnte en la colonia Guaycura

Tijuana, B. C., 1 de Marzo de 2014.- Cerca de 60 percances automovilísticos, con saldo de una docena de personas con lesiones leves, fue el saldo del temporal que azota a la región, en el lapso comprendido de las 0:00 horas al mediodía de este sábado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que  de las 6 de la tarde a las 12 de la noche de ayer se registraron 48 hechos de tránsito que involucraron a 22 vehículos. De ellos 32 se resolvieron por acuerdo entre las partes involucradas y 16 fueron turnados al Ministerio Público.
Asimismo hubo 12 lesionados, seis detenidos, y 41 conductores fueron infraccionados por faltas al Reglamento de Tránsito.
De las 0:00 horas a las 12:00 horas de hoy se suscitaron diez percances, la mayoría choques leves sin mayores consecuencias. A las 18:15 horas acaeció un accidente tipo salida de camino en Vía Rápida Alamar, colonia Murúa. Un peatón identificado como Juan Ramón Padilla López, de 45 años de edad, fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen características ya que se retiro del lugar.
Un choque múltiple se suscitó alrededor de las 10:45 horas de ayer en bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida Charros, colonia La Mesa. Participaron un Dodge 2000 blanco, un Honda 1996, dorado, y un Volkswagen  2007. Lo causó el primero por cambio intempestivo de carril.
Percance parecido ocurrió a las 20:30 horas en Vía Rápida Poniente, colonia Los Venados, y lo provocó Luis Villanueva Gaona, quien conducía en estado de ebriedad incompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...