jueves, 10 de octubre de 2013

UNA MIRADA AL PASADO...BUSCANDO HOTEL

Abriendo las puertas de la hemeroteca de Madrid nos asombramos de anuncios en una edición de España en julio de 1913 los espacios de hoteles en España y Marruecos, lo que ofrecía un hotel era muy poco como lo siguiente:
"Guia del viajero" era el tema de esta pagina, de 23 hoteles que se promocionában dos presumían de tener energía eléctrica, ni hablar de el teléfono aun.,

El medio se llamaba "África Española", no hay espacio para la foto  del hotel solo letras, solo uno estaba el nombre del hotel en Francés, el hotel que mas presumía era "Gran café, Restaurante y Billar,o normal era mencionar la cocina, lo lujoso, lo amplio o servicio impecable, algunos anuncios con ocho palabras y otros de 25 palabras lo que denota poca capacidad de algunos medios de hace cien años y también de los propietarios de los hoteles.
Otros no le daban mucha importancia a la calle y número del hotel, solo tal calle y cruza con equis calle. el Hotel Regína ya mencionaba cuarto de baño y asensor. otros  estar en zona céntricas y otros estar frente al mar.no se menciona el bajo precio.ni ofertas especiales a grupos. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad