miércoles, 23 de octubre de 2013

PROPONEN ELEVAR A SECRETARÍA LA COMUNICACIÓN SOCIAL



  • Instala la Comisión de Comunicación Social de la XXI Legislatura
Mexicali, B. C., miércoles 23 de octubre de 2013.- El Presidente de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXI Legislatura, Diputado Francisco Barraza Chiquete propuso elevar a nivel de secretaría la Comunicación social, “porque asumimos que el ser informados es un derecho inalienable de la ciudadanía”.
En estos términos se expresó el titular de la mencionada Comisión al instalarla formalmente, en una ceremonia celebrada este día en presencia de los Diputados integrantes de la misma, así como el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides.
Barraza Chiquete destacó en su mensaje de instalación que la Comunicación Social debe reconocerse como una política social que llegue a la ciudadanía, especialmente en los tiempos modernos en los que se aportan nuevas tecnologías, lo que brinda la oportunidad de crecer en democracia.
“Quiero pedirle a los presentes en estos tres años venideros, explorar una propuesta donde probemos con los medios actuales y las nuevas técnicas mejorar nuestra forma de comunicarnos en una sociedad a la que le urge acciones concretas en muchos aspectos sociales, como el cuidado del medio ambiente y la atención a los adultos mayores, entre otros temas importantes”, agregó el Congresista.
En la ceremonia de instalación estuvieron presentes los Diputados Juan Manuel Molina García, Gustavo Sánchez, David Ruvalcaba Flores, Armando Reyes Ledesma, Gerardo Álvarez Hernández y la Diputada Miriam Ayón Castro, quienes forman parte de este órgano colegiado.
Asimismo asistieron los Diputados Felipe Mayoral Mayoral, Alberto Martínez, Alcibíades García Lizardi y Roberto Dávalos Flores, quienes ofrecieron sumarse a la propuesta enunciada por el Diputado Barraza Chiquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario