lunes, 14 de octubre de 2013

LA GORGOJOTERAPIA.... ¿MAÑANA QUE TENDREMOS?

Por Carlos Neri Torres
La medicina al alcance de todos, y como lo quiere la gente "gratis" el consejo, lo que la gente cuenta, la otra historia o simplemente.....remedios caseros alejados de los científicos careros y que sienten que a virgen les habla.
Depende quien te lo diga, un experto en el espíritu se quita la sotana para recomendar ingerir gorgojos vivos muy recomendados para el cáncer y enfermedades hasta como el temible sida.
Tijuana Baja California..ya estaba por terminar al homilía del medio día del domingo de ayer, todo fiel creyente estaba esperando la bendición para retirarase......cuando el párroco de el santuario en la colonia "Los Alamos"saca un recipiente que contenía gorgojo del Perú, explica su contenido curativo ante los asistentes, detalló que son muy limpios estos coleópteros, que comen lechuga, y amaranto etc. dijo regalo los gorgojos que quieran,,,,,,yo los estoy usando. le trajeron un vaso de agua y se lo paso.....ven no pasa nada tiene que estar vivo continuó.
Recorriendo el tiempo el frijol con gorgojo nadie lo compraba, le llamaban frijol picado, !y lo que nos falta por ver! ahora sucede que remedios a los males del ser humano han estado cerca y nadie los había visto.
Por lo pronto no hay sustento científico ni es una medicina de los ancestros aztecas ni chinos, lo atribuyen  a un monje argentino que tuvo en su sencilla alimentaron esa pobreza quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...