martes, 25 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD VERDE


ImagenAntecedentes Publibike es una empresa la cual la idea surgió hace 2 años, cuando un joven emprendedor tenía la idea de desarrollar un servicio con los últimos $1500 pesos que le quedaban de su antiguo trabajo, la idea le surgió a la mente cuando un señor iba en su bicicleta y atrás traía una pequeña carreta con cartón para reciclar, y de ahí surgió publibike. Después de 2 años se realizo el modelo de publibike de una manera diferente a la de la estructura actual, por que se tuvo que adaptar a las necesidades presupuestales del joven emprendedor; por suerte tuvo el apoyo de un gran amigo que lo ayudo a pulir la idea y ahora son socios de negocios y juntos saldrán adelanté a conquistar este mercado tan fructífero como es la economía verde.

Descripción del Producto o Servicio Publibike

Somos una empresa de publicidad móvil en bicicleta que se dedica a la promoción de empresas con una idea innovadora, económica y amigable con el medio ambiente.
Ambiente de la industria o sector Publicitario
El ambiente de la publicidad, ya es por demás decirlo que está muy saturado, las personas incluso bloquean sus mentes inconscientemente para no ponerle atención a la publicidad que se brinda, ya sea por los medios btl y atl.
En específico el btl está en su etapa de mayor impacto, ya que se presenta de una manera no tradicional a los medios como televisión, radio y prensa. Sin embargo existe una gran saturación de medios como son las vallas publicitarias, las vallas móviles, los volantes, y activaciones.
Nosotros como empresa tenemos grandes ventajas frente a los medios btl y atl, ya que salimos completamente del panorama de la ciudad y resulta muy apropiada la forma de comunicar el mensaje por este medio que es publibike, sin pensarlo 2 veces, las personas que miran la publibike verán el anuncio causando un gran impacto, tanto visual como de experiencia.
Publibike Tijuana Contacto:
Cel: 664-180-65-44 y Nextel: 152*176725*1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...