lunes, 6 de febrero de 2012

MONSTRUOS PRESHISTÓRICOS








MONSTRUOS PRESHISTÓRICOS SOBREVOLARÁN EL DOMO IMAX DEL CECUT



** Monstruos voladores es una extraordinaria película lleva al espectador a un viaje a

través del tiempo y lo transporta al mundo prehistórico.



** Estreno de temporada, llega a la pantalla monumental del Domo IMAX a partir del

próximo sábado 11 de febrero.
Tijuana, B.C.- El Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana suma a su cartelera, a partir de este sábado 11 de febrero, la historia de cómo y por qué unas misteriosas criaturas reinaron en las alturas con la cinta Monstruos voladores.
Se trata del estreno de temporada en la pantalla monumental del Domo IMAX, donde cobrarán vida estos seres voladores que pertenecieron a la era jurásica.
La película es una producción de Atlantic Productions Sky 3D, dirigida por Matthew Dyas, que se remonta a unos 220 millones de años, cuando los dinosaurios comenzaron a dominar la Tierra y otro grupo de reptiles estaba a punto de dar un gran salto: los Pterosaurios tomaban el control de los cielos.
En Monstruos voladores el reconocido naturalista David Attenborough tiene como objetivo descubrir la verdad acerca de los pterosaurios, enigmáticas criaturas que llegaban a medir más de 12 metros (unos 40 pies) de ala a ala, equivalente a lo que es hoy un moderno jet ejecutivo.
Attenborough trabaja hombro con hombro la increíble historia de la evolución de los pterosaurios, la cual se desarrolla en asombrosas locaciones como Rancho Fantasma en Nuevo México, la costa jurásica de Lymes Regis en Gran Bretaña, un antiguo paraje de aterrizaje en el sur de Francia y un depósito de fósiles en Alemania donde han sido encontrados especímenes de pterosaurio casi perfectos.
Esta extraordinaria película lleva al espectador en un viaje a través del tiempo y lo transporta al mundo prehistórico para explicar dos grandes preguntas y dos de los grandes misterios de la paleontología: ¿cómo y por qué los pterosaurios volaban?, ¿cómo es que criaturas del tamaño de jirafas desafiaban la gravedad y surcaban los cielos?

Con estas preguntas, Attenborough recaba información y datos para armar las piezas del rompecabezas y tratar de resolver estos enigmas de la prehistoria. Como resultado, resuelve uno de los misterios científicos más antiguos, confirmando a la vez que la evolución del pterosaurio volador aún tiene ecos en estos tiempos.
Monstruos voladores es una película espectacular por sus efectos visuales y gráficos creados por computadora de última generación, además de técnicas científicas avanzadas y descubrimientos paleontológicos recientes para recrear la historia de monstruos voladores para la pantalla gigante. La animación por computadora resulta espectacular, por lo demás.

Público de todas las edades se asombrarán al trasladarse a la prehistoria y sentir como nunca antes los verdaderos Monstruos voladores que alguna vez reinaron los cielos, gracias al efecto IMAX que envuelve al espectador colocándolo en el centro de las escenas que observa.

El Domo IMAX proyectará esta cinta a partir del sábado 11 de febrero en horarios de lunes a viernes a las 4:00, 6:00 y 8:00 p.m., y sábado y domingo a la 1:00, 4:00 y 6:00 p.m.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...