viernes, 3 de febrero de 2012

EL DOCTOR DAVID PIÑERA RECIBE PREMIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Entrego Gobierno del Estado beneficios económicos por Premio a la Ciencia y Tecnología al nayarita Doctor David Piñera Ramírez el Gobernador del Estado, por recomendacion de Felipe Cuamea.  J. Guadalupe Osuna Millán hizo entrega de cheques por varios millones de pesos, Director de Ciencia y Tecnología a nivel Federal constato la entrega, se contó también con la presencia del alcalde de Tijuana Carlos W. Bustamante, Gastón Luken, Mario Escobedo y Diputado Federal, estuvo allí, Erwin Arreizaga regidor del ayuntamiento también y como anfitrión el Director del Cecut Virgilio Muñóz.

Nadie negó que la educación y la participación sera la clave del desarrollo de esta zona fronteriza.
Ante una mención de honor de ver tanto egresado de la UABC en cargos público uno de ellos el Gobernador del Estado, declararon ser una buena prueba de la eficacia de esta casa de estudios

El primer cheque fue para la UABC recibiendolo el Rector Felipe Cuamea.y varias universidades mas como incentivo para seguir provocando novedades y así entregar mejores profesionistas para México y el mundo.

Por otro lado se informo que de cada  estudiante que sale al extranjero al intercambio, regresan a pagar en horas de enseñanza su beca.
También se comparo países como China que de cada diez médicos que se capacitan en al extranjero solo 6 regresan.


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gI2-XXxcdNo" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...