martes, 1 de marzo de 2011

TIJUANA

NUEVAS INSTALACIONES DE DELEGACION CENTENARIO



Tijuana, B.C., 1 de marzo de 2011.- Con la finalidad de dar una mejor atención a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites, el presidente municipal del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó la ceremonia de corte de listón, inaugurando las nuevas instalaciones de la delegación Centenario.

El primer edil de Tijuana manifestó: “debemos tener unas instalaciones dignas para la ciudadanía, que tengan una atención de calidad y un mejor servicio. Aunque esto es provisional, es mejor a las oficinas que nos entregaron, lo que encontramos al inicio de la administración estaba prácticamente inservible”.

“Esta obra vale la pena porque dejaremos de rentar, y se decidió por este proyecto digno, que ahora se ve plasmado en esta inauguración. Es parte de una planeación que pretende centralizar todas las oficinas del municipio que pagan arrendamiento en distintas partes de la ciudad, en una ubicación que se anunciará muy pronto”, adelantó el alcalde de Tijuana.

Bustamante Anchondo agregó: “con estas acciones se pretende ahorrar –lo más que se pueda- el gasto del gobierno para invertir en obras que mejoren la ciudad, sobre todo en las vialidades, que actualmente se encuentran muy lastimadas”, concluyó.

Por su parte el titular de la delegación Centenario, Jorge Alfredo Escobar Sánchez, señaló que esta obra conlleva una serie de innovaciones en las que somos pioneros, “hacer nuevas oficinas implicó un reto muy grande para poder llevar a cabo este proyecto”, aseveró.

Escobar Sánchez afirmó que en el 2010 se contaba con un presupuesto de 14 millones de pesos con un ingreso aproximado de 6 millones; y gracias a la voluntad del presidente Carlos Bustamante Anchondo, para el 2011 se contará con un presupuesto de 18 mdp”, aseveró.

Previo al corte de listón, se hizo un recorrido por las instalaciones que comprenden 9 mil metros que están distribuidos en oficinas administrativas y viveros, cabe señalar que al momento de la construcción se respetarán las áreas verdes.

Acompañando al presidente municipal y al delegado, estuvieron el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera; el secretario de Administración y Finanzas, Rufo Ibarra Batista; el coordinador de Delegaciones, Ricardo Avitia; así como los regidores Enrique Parra Romero, Javier Merino Duarte, Mariano San Román Flores, Miriam Ayón Castro y David Ruvalcaba Flores, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...