sábado, 8 de mayo de 2010

MUCHA GENTE CON CARLOS TORRES PERO TODOS SON DEL GRUPO



Por Carlos Neri Torres
La madurez de los tijuanenses fue muy clara "el sábado es para descansar y no para campañas políticas" si se ve simpatía hacia el candidato pero no la de fraternidad que si fuera un líder, no hay una esperanza ciega, los integrantes del grupo de apoyo hicieron lo suyo, en las esquinas las chicas y jóvenes hasta bailando, invitando a los conductores a la llegada del candidato de la alianza, uniformados con el azul y blanco y sus banderines en los camellones las cuatro esquinas cubiertas, en el campo de futbol una brigada de servicio medico atendió a los que se allegaron tomando la presión, y apoyando con consultas medicas a colónos de ampliación Guaycura en el distrito XI , se regalo bolsas y globos azules entregados a discreción.

Animadores, y un grupo de teatro amenizó un tema de politización ciudadana por cierto muy atinada.
Los jóvenes están participando, se desarrollan y sobre todo con muchas ganas trataron de sorprender a Carlos Torres Torres, un candidato muy preparado academicamente egresado de la UABC de la carrera de abogado y con estudios en España y otros paises, como cualquier hijo de papi, y como dice el refrán algunos funcionarios no hacen mas porque no tienen una visión internacional de desarrollo, pero tambien hay quienes ni saliendo de las mejores universidades saben, que lo que el pueblo quiere es atención. y sobre todo que los alienten y den animos. que sean una madre Tereza de Calcuta, y un papa Juan PabloII en conbinacion.
Torres Torres este dia anunció y firmó un compromiso publicamente tambien la creación de un compromiso. tan importante el de ser un buen presidente muncicipal y ser un buen padre, noticia que la acababa de dar su esposa de ser por primera vez padre. dos compromisos muy importantes en la vida que dan satisfacción en la vejez si se tiene la dicha de haber tenido un hijo estupendo y de buenos principios y futuro y el desempeñar un cargo publico teniendo la dicha de haber logrado el mejor equipo de trabajo y tomado desiciones atinadas e inteligentes.
Un buen tipo que atienda a los medios de comunicación y que no le dificulte la comunicacion de retroalimentación del pueblo. "lo que se dice o para que no digan". fenomeno muy visto ultima mente en las administraciones panistas de Tijuana y Gobierno del Estado, en que solo esta abierta la puerta para radio y televisión y diarios. es como si el alcalde o el gobernador en su caso atendiera solamente a empresarios y gente influyente que le beneficie y se venda. no importando el costo, sino el resultado.
Lo mas preocupante es que son egresados de universidades locales lo que implica poca ética de preparación y mas bien preparados para la confrontación lo cual les sale muy bien. aunque pensándolo bien, quizá los directores de comunicacion Social no son mala onda y solamente reciben ordenes del patrón. que para el caso es lo mismo. si no hacen algo para cambiar esa inconformidad es que así les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...