miércoles, 2 de septiembre de 2009

FIRMAN CONVENIO UTT Y CANACO SERVYTUR TECATE

• Establece la UTT bases de colaboración con la CANACO SERVYTUR Tecate
Tijuana, B.C. a miércoles 02 de septiembre de 2009.- Siguiendo con las acciones de vincular a la Universidad Tecnológica de Tijuana con la iniciativa privada, el Lic. Miguel Ángel Mendoza González, rector de la casa de estudios, firmó un convenio de colaboración con el Lic. José Alberto Peregrino Correa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tecate, donde se beneficiarán ambas partes de igual forma.
El convenio fue concretado tras la culminación de la sesión de los empresarios en las instalaciones de la UTT. El acuerdo consiste en la realización de actividades de alumnos en la cámara de comercio como visitas guiadas, prácticas profesionales, estadías y servicio social, por su lado la universidad brindará servicios tecnológicos, mismos que comprenden diseño de producción de prototipos rápidos, incorporación de tecnologías modernas en equipo convencional, investigación y desarrollo de proyectos tecnológicos, transferencia de tecnología, cursos de educación continua, entre otros, el Lic. Mendoza comentó:
“La vinculación entre el sector educativo y el empresarial nos permite brindarle a nuestra región profesionales que resuelven los retos actuales para continuar en la ruta de progreso”.
El convenio con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tecate forma parte de una serie de acuerdos que la UTT se ha comprometido en llevar a cabo para brindar nuevas herramientas a sus estudiantes y a los empresarios de nuestra región fronteriza, con esto los egresados contarán con los conocimientos necesarios para desempeñarse de manera exitosa, así mismo se disminuye la fuga de talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad