Entradas

CONSULADO ENTREGA SUJETO POR PORTAR DOCUMENTOS FALSOS

Edecanes y stands en desayunos Coparmex

"EL CARGO TE DA EL PODER" PERO EL PODER AYUDAR A LA GENTE ,CÁZAREZ

MILES DE FIRMAS CONFIRMARÁN EL RECHAZO AL AUMENTO DEL IVA DEL 16%

LA RUTA DEL JAZZ LLEGA AL CICLO DE DANZA DEL ICBC ESTE VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

CONSIGNA LA PGJE A DOS POR HOMICIDIO CALIFICADO

Accidente en el Refúgio Tijuana

UN ESPACIO CULTURAL EN SANTA MÓNICA CA

AFIRMAN QUE EL PAÍS QUE DEPENDE DE INCREMENTAR SUS IMPUESTOS ESTÁ DESTINADO AL FRACASO

TU LE HABLAS, EL CONTESTA.......DICE EL COMERCIAL

CLAVE PARA LA SOCIEDAD CONTAR CON SERVIDORES PÚBLICOS CON UN PERFIL MÁS HUMANO: SSPE · Imparte la dependencia de seguridad taller de capacitación a trabajadores del CID · Fortalecen valores éticos en el servicio a la ciudadanía MEXICALI, B.C.- Jueves 14 de Noviembre de 2013- Con el objetivo de que funcionarios apliquen su trabajo con un sentido más social y con ello brindar servicio de calidad a los ciudadanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) impartió el "Taller para Servidores Públicos" al personal del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares (CID). Lo anterior fue dado a conocer por Marisela Luna Sánchez, coordinadora del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, quien señaló que fueron 60 los servidores públicos a quienes se les expusieron temas referentes a la autoestima, ética moral y valores, así como humanismo político. Durante el curso llevado a cabo en la sala audiovisual de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) la funcionaria señaló que uno de los principales propósitos es que los funcionarios públicos del CID estén en condiciones de contribuir activamente a la mejora de la atención ciudadana en las comunidades rurales y que incorporen conocimientos, y herramientas concretas que promuevan y contribuyan en el fortalecimiento de una cultura de prevención del delito. "Los funcionarios estarán en condiciones de manejar información y técnicas que les permitan mejorar la atención, ofreciendo un servicio de calidad que genere comprensión y satisfacción en la ciudadanía", dijo Luna Sánchez. Explicó que fue importante demostrar a los servidores públicos la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos individuales y grupales los cuales se reflejan en una atención ciudadana de óptima calidad. Luna Sanchez indicó que durante el curso a personal del CID se les enseñó la Identificación de tipos de usuarios y sus necesidades, así como el proceso para brindar un servicio de entera satisfacción. Estas acciones son parte del trabajo que impulsa el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, siempre en busca de trabajar por las familias bajacalifornianas.

REGRESAN POLÍTICAS PÚBLICAS RECAUDATORIAS Y ASISTENCIALISTAS: COPARMEX

BUSTAMENTE EL PEOR ALCALDE DE TIJUANA

Encabeza SE entrega de equipos de cómputo a docentes de Arandas

OFERTA DE BECAS PARA MEXICANOS

DIPUTADA LAURA TORRES EXIGE TRANSPARENCIA EN FIDEM