viernes, 4 de enero de 2019

Reciben adultos mayores apoyo para transporte


Podrán trasladarse sin costo a sus consultas médica    
Tijuana, BC, 3 de enero de 2019.- Continúa el apoyo a adultos mayores de 70 años de edad para transporte gratuito, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, entregó 30 incentivos únicos de mil pesos a residentes de la colonia Lomas Taurinas, que solicitaron el respaldo para trasladarse sin costo a sus consultas médicas. Luego de un estudio socioeconómico, todos acreditaron ante la SEDESOM su necesidad. Estos apoyos se suman a los 3 mil 500 que el alcalde, Juan Manuel Gastélum, entregó durante el año 2018.

“Iniciamos el año apoyando a las generaciones que durante toda su vida trabajaron e hicieron el bien por Tijuana, el Programa de Apoyo para Transporte Gratuito a Adultos Mayores de 70 años fue creado para retribuir a nuestras abuelitas y abuelitos todo su esfuerzo, si ellos verdaderamente lo requieren, aquí estamos para respaldar”, resaltó Mario Osuna.  

La señora Virginia Garza y su esposo Rafael, ambos de 74 años de edad fueron beneficiados, ella padece artritis y es su esposo quien la cuida, sus hijos viven fuera de la cuidad.

“Mi viejito me cuida, voy con el médico de una a dos veces al mes y con este dinero que recibo ya no gastaré en el camión, que buena manera de empezar el año, lo que gastaba en transporte ahora lo podremos usar en comida, aún cuando solo somos los dos los gastos de marcha son caros”, expresó la señora Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad